Proceso para la Inscripción

Con el objetivo de ampliar las oportunidades para los diferentes consultores, profesionales y empresas distribuidoras de productos que deseen brindar sus servicios al Consejo Nacional de Energía, en esta sección se facilita la información sobre el procedimiento a seguir para poder inscribirse como parte del banco de proveedores.

Así mismo, para asegurar la transparencia de los procesos de contratación podrán consultarse las bases y requisitos de los concursos y adquisiciones públicas que se estén desarrollando como parte de la gestión institucional.

Procedimiento:

Paso 1: Todo proveedor deberá completar  el formulario de inscripción adjunto en esta sección donde se precisen los datos básicos  como consultor o empresa, la información de contacto, contable y tributaria.

Paso 2: Una vez completado el formulario deberá presentarlo impreso con su respectiva firma y sello a las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucionales (UACI), ubicadas en Calle el Mirador y 9ª. Calle Poniente, edificio #249, Col. Escalón, San Salvador.

Paso 3: Además deberá presentar  a la UACI como anexos  al formulario los documentos  que se detallan a continuación:

  • Fotocopia de la tarjeta  con el  Número de Identificación Tributaria (NIT)
  • Fotocopia de  la tarjeta del Número de Registro de Contribuyente (NRC)
  • Descargar el siguiente formulario

Para  cualquier consulta e información adicional favor remitir su correo  a la siguiente dirección: asanchez@cne.gob.sv