LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Talleres consultivos y de fortalecimiento de capacidades en la norma ISO 17024

Con el proyecto “Certificación de profesionales y la acreditación de empresas en eficiencia energética en El Salvador y Panamá” apoyado por Euroclima +, se dotará a la región de nuevas herramientas tomando en cuenta que la energía es estratégica para el crecimiento de un país y su desarrollo sostenible, una de las prioridades del estado salvadoreño.

Con la implementación del “primer proceso de certificación de competencias en eficiencia energética” para El Salvador y Panamá se podrá responder a las necesidades actuales de los mercados laborales, cada uno con sus particularidades, pero coincidiendo en que se requieren expertos idóneos para realizar actividades de consultoría; registros de consultores con altos estándares; asesoría y ejecución de actividades de eficiencia energética.

El taller de fortalecimiento de capacidades en la Norma Internacional ISO 17024 en el marco del proyecto contó con la participación de profesionales representantes de los sectores de la empresa privada, universidades, gremiales, instituciones públicas y profesionales independientes. Las jornadas se realizaron tanto para el mercado salvadoreño como panameño.

Publicado el 15-12-2021.