Con la participación de instituciones gubernamentales del sector energético relacionadas de manera directa o indirecta con la distribución eléctrica, empresas generadoras de energía, de distribución eléctrica, de protección al consumidor, de promoción de la competencia, sector privado, académico y gremiales; se llevó a cabo el Segundo Taller sobre el Diálogo para la Modernización de la Distribución Eléctrica en El Salvador.

Los objetivos del taller denominado: Visión y Objetivos para el futuro de la Distribución Eléctrica en El Salvador; se enfocaron en conocer propuestas de visión de corto mediano y largo plazo para la distribución eléctrica, además de generar un diálogo y acuerdo en torno a la visión de futuro de la distribución eléctrica y priorizar objetivos en diferentes etapas.

El Secretario Ejecutivo, Lic. Salvador Handal expresó su agradecimiento al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a PNUD y GIZ por apoyar este proceso, y en especial contar con la participación como garante del taller, del Ing. José Medardo Cadena, Director de Integración, Acceso y Seguridad Energética de OLADE, asimismo del Lic. Andrés Romero consultor de BID quien también garantiza la total transparencia de la plenaria.

Imagen