0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

ENCUESTA 2021- ANÁLISIS INDICATIVO DE PATRONES DE CONSUMO DE ENERGÍA

 ENCUESTA 2021 - ANÁLISIS INDICATIVO DE PATRONES DE CONSUMO DE ENERGÍA

 

El Consejo Nacional de Energía es la institución gubernamental encargada de incentivar el ahorro y uso adecuado de los recursos energéticos, a través de normativas, incentivos y desarrollo educativo del ahorro energético. El CNE a través de la Dirección de Eficiencia Energética realiza cada año una encuesta indicativa de patrones de consumo con el objetivo de identificar variaciones estructurales en la forma que las personas consumen energía en sus actividades diarias. 

Dicha encuesta solicita información relacionada a tipos, usos y antigüedad de algunos equipos y electrodomésticos de uso común, medios de transporte y variaciones significativas en las actividades diarias relacionadas al consumo de energía.

Además, esta encuesta tiene como finalidad el estudio, diseño, evaluación y seguimiento de las estrategias de desarrollo de la Eficiencia Energética en El Salvador.

Los resultados de esta encuesta serán divulgados en los medios disponibles del Consejo Nacional de Energía para todos los interesados.

Hay 41 preguntas en la encuesta.